domingo, 29 de junio de 2014

Noticia de la película "La quinta ola"

¡Hola! hoy vengo con una entrada muy poco frecuente en este joven blog, alejándome de las reseñas de libros que hago normalmente, se trata de una noticia que he leído en el blog Mybooks sobre la adaptación cinematográfica del libro "La quinta ola" de Rick Yancey cuya reseña podéis leer aquí

Como escribí en mi reseña, este libro (el cual recomiendo) va a tener una película dirigida por J. Blakeson y escrita por Susannah Grant. Hasta este momento sólo se conocía a un miembro del electo que daría vida al la protagonista principal, Cassie. La actriz es Chloë Grace Moretz a quien podemos ver en películas como "Carrie", "Déjame entrar" y, la más reciente, "Si decido quedarme". 

Chloë Grace Moretz como Cassie

La noticia que traigo es la elección de los dos nuevos actores que pasan a formar parte del elenco principal. Alex Roe como el segundo de los tres protagonistas, Evan Walker, y Nick Robinson como "Zombi" (prefiero no decir el nombre real del personaje para aquellos que no se hayan leído el libro).



Nick Robinson como "Zombi"
Alex Roe como Evan Walker




















Mmmm....bueno, las elecciones no me desagradan del todo. Evan Walker no es como me imaginaba en un principio pero viendo al actor cada vez me resulta más sencillo ir cambiando la imagen que tenía de él, y al final será su capacidad para actuar y no su aspecto el que me tenga que convencer. Con respecto a Nick Robinson, me cuesta más verle en el papel que le han dado, lo cierto es que siempre me he imaginado a Zombi con algo más de cuerpo y con el pelo rubio, pero tiene la cara de niño bueno con la que yo le imaginaba así que un poco de caracterización será suficiente para convencerme. Estoy bastante satisfecha con los actores escogidos, pensaba llevarme una gran desilusión (después de esa película que se hace llamar "Cazadores de sombras" yo me espero cualquier cosa) pero no ha sido el caso. Ya tenemos a los tres principales, estoy deseando ver al resto de los personajes. 



Intentaré mantenerme más al tanto de los avances de la película y del casting (en cuanto sepa donde conseguir esta información xd) sea como sea haré lo posible por poner en el blog todo lo nuevo que se sepa lo antes posible ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...