jueves, 31 de julio de 2014

Book-trailer de"Cazadores de sombras 6: ciudad de fuego celestial"

¡Hola!, hoy vengo con un par de noticias sobre libros y películas, pero prometo que en breve subiré entradas de reseñas, que ya va siendo hora. 

La primera noticia tiene que ver con una de mis sagas favoritas: Cazadores de sombras. Si sois fans supongo que estaréis esperando ansiosos por la publicación del sexto y último libro. En España, su salida está prevista para el 23 de septiembre de este mismo año. Para amenizar la espera, la editorial ha subtitulado el book-trailer de este último libro, donde nos podemos hacer una idea de lo que nos espera en esta entrega. 





Sinceramente, estoy deseando que publiquen ya este libro, y no sólo porque la saga me encanta y quiero saber como termina (y sobre todo que sucede con Alec y Magnus), sino que tengo ganas de cerrar esta historia; han sido muchos libros, muchos años y ya es hora de que se ponga el punto final. Además, por lo que he oído es un gran punto final y eso aumenta mucho mis ganas de leerlo. 

Como siempre, os dejo la sinopsis del primer libro para quien tenga interés: 

"En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...