martes, 1 de julio de 2014

Trailer "Si decido quedarme"

Ya tenemos el trailer en español de la película "Si decido quedarme", basada en el famoso libro con el mismo nombre escrito por Gayle Forman. Podremos ver esta adaptación en los cines españoles el 19 de Septiembre del 2014. 

La verdad, es que yo no me he leído el libro, pero sí que he oído la multitud de buenas críticas que tiene y lo mucho que anima la gente a leerlo; eso, sumado a lo encantadísima que se quedó una mis mejores amigas con él, ha despertado mucho mi interés y no creo que pase mucho tiempo hasta que yo también me una a sus lectores y comparta mi opinión en este blog. 

Os dejo con el trailer que, según lo que he leído por ahí, es bastante fiel al libro. Espero que os guste, en mí por lo menos ha despertado aún más mis ganas por leer la historia :)



Y aquí tenéis la sinopsis del primer libro:

"Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en el hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa."

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la peli, el libro me gustó mucho :)
    Me verás más por aquí, soy tu primera seguidora :)

    Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ^^ y por supuesto me alegrará verte más veces por aquí. Yo también tengo muchas ganas de ver la película, tiene muy muy buena pinta, el libro lo tengo pendiente pero vistas las buenas críticas creo que va a ser mi próxima lectura :)

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...