jueves, 28 de agosto de 2014

Noticia: Liev Screiber se une al reparto de "La quinta ola"

Bueno, ya tenemos a un nuevo miembro del elenco de "La quinta ola" (si aún no os lo habéis leído vais a terminar por hacerlo sólo por lo pesada que me estoy poniendo con las entradas dedicadas a esto). En este caso se trata de Liev Schreiber en el papel de el Coronel Vosch (asco máximo ante ese personaje), personaje que nos encontramos tanto en los capítulos de Cassie como en los de Zombie, por lo que se intuye que es importante ya desde el principio. 

Liev Schreiber es un actor que yo conozco principalmente por su participación en las tres primeras películas de la saga "Scream", saga a la que recientemente me he enganchado. En estas películas hace el papel de Cotton Weary. También le podemos ver en películas como "X-men origins: Wolverine" y en "El amor en los tiempos del cólera" entre otras. 

A nivel físico no estoy del todo disconforme con esta elección, si le rapas el pelo es bastante parecido a como yo me imagino al Cronel Vosch, tal vez me lo esperaba con una expresión facial más agresiva pero todo eso va con la capacidad de actuación así que ya le juzgare cuando vea la película. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...