martes, 2 de septiembre de 2014

Noticia: nueva trilogía de Cazadores de Sombras

Buenos días a todos los fans de Cazadores de Sombras (me incluyo). Muchos de vosotros probablemente sabréis que Cassandra Clare aún no ha puesto punto y final al mundo de Cazadores de sombras, al contrario, parece que este universo seguirá vivo por varios años más. A apenas un mes de la publicación en español del último libro de Clary y Jace, nos llega la sinopsis de la próxima trilogía de la autora. Una trilogía protagonizada por dos personajes que se nos presentarán en este último libro, siendo unos niños. A continuación os dejo la sinopsis.

"Los Ángeles. Han pasado cinco años desde los eventos de Cazadores de Sombras cuando los nefilim estuvieron al borde del olvido y la Cazadora de Sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y violencia que vivió como niña, Emma ha dedicado su vida a descubrir exactamente cómo era que mataran a sus padres y obtener su venganza. 

Criada en el Instituto de Los Ángeles con la familia Blackthorn, Emma es la parabatai con su mejor amigo, Julian Blackthorn. Una serie de asesinatos en la ciudad llaman su atención- parece que tienen las mismas características que las muertes de sus padres. ¿podría el asesino ser la misma persona? Y su atención no se centra sólo ahí: alguien ha estado asesinando Subterráneos también. Las Hadas hicieron un trato con el Instituto: si los Blackthorns y Emma investigan los asesinatos, devolverán a Mark Blackthorn a su casa. La trampa: sólo tienen dos semanas para encontrar a los asesinos. De lo contrario empezará una guerra entre las Hadas y los Nefilim.

Los Cazadores del Instituto tienen una carrera contra reloj para encontrar a los asesinos, aunque sospechen que alguien muy cercano a ellos está envuelto en el tema. Al mismo tiempo, Emma se está enamorando de la única persona en el mundo de la que tiene totalmente prohibido enamorarse por la Ley de los Cazadores de Sombras. Basada detrás del  brillante Los Ángeles actual, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que se encuentra entre los clubes nocturnos cuyos dueños son brujos en Sunset Strip hasta el encantador mar que baña las playas de Santa Mónica" (Sinopsis extraída de la página "The Mortal Instruments News en español") 

Cassandra Clare, por favor, libérame de tu saga. Tenía pensado terminar cazadores de sombras con el libro que se publica este mes y así poner fin a una de mis sagas favoritas pero me temo que la cosa no me va a salir tan bien como esperaba. Por lo que he estado ojeando del último libro, los personajes de Emma y Julian están bastante presentes por lo que ya me veo encariñándome con ellos y queriendo saber como continúa su historia, además todo eso del amor prohibido entre parabatais que encanta así que, nueva saga a la vista. Por lo pronto aún no tenemos fecha de publicación para el primer libro de esta trilogía así que sólo nos queda esperar ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...