domingo, 28 de septiembre de 2014

Noticia: precuela de "El corredor del laberinto" o "Maze runner"

¡Hola! buenos días a todos, sé que hace mucho que no subo reseñas de libros pero prometo que estoy trabajando en varias ahora mismo y que antes de que termine la semana ya habré subido por lo menos dos. En lo que os hago esperar, os traigo tantas noticias como puedo y una de esas nuevas noticias es la de la futura novela que servirá como precuela al "El corredor del laberinto". 

Hace algún tiempo el autor de este libro, James Dasner, escribió un libro precuela llamado "El destello" y que se sitúa trece años antes de los acontecimientos de la trilogía. Debido a la nula conexión de este libro con los personajes originales de la novela, el escritor ha decidido escribir una segunda precuela llamada "The Fever Code" en la que se nos contará cómo se construyó el laberinto y como los chicos que ya conocemos fueron enviado a él. 

La publicación de este libro se espera para el año 2016, así que los fans de la trilogía tendrán que esperar para saber todos estos detalles nuevos sobre la historia. 

Creo que la sinopsis de la trilogía ya la he dejado anteriormente en otra entrada pero la volveré a poner por si los que no os habéis leído la trilogía o visto la película tenéis interés. 






"<<Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra...Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran...y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces>>

Todo sigue un orden...y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...