martes, 16 de septiembre de 2014

Noticia: ¡tenemos a Sammy!

¡Por fin tenemos al actor que hará de Sammy en la película "La quinta ola"! He deseado saber quien interpretará al personaje más mono del libro desde que se anunció la película y ahora por fin le tenemos. Zackary Arthur es el joven actor que dará vida al personaje de Sammy, el hermano pequeño de la protagonista de la historia, Cassi, por quien ella hará hasta lo imposible por proteger. Personalmente yo me lo imaginaba aún más joven, rubio y algo gordito, pero este actor es adorable y sin verle actuar ya me ha cautivado como Sammy. 

Unos días antes de que nos llegase la noticia, en el facebook del escritor fue publicada la siguiente foto.
Para todos aquellos que se hayan leído el libro en el que se basa la película de la que no dejo de hablar, sabrán la importancia que tiene esa caja con la silueta de un osito de peluche. Me alegra ver que los encargados de la película le están dando al juguete la importancia que los lectores le damos en el libro. Aunque parezca mentira ese osito de peluche representa muchas cosas para los personajes de "La quinta ola" y de algún modo representa también la humanidad de todos ellos. Aunque no nos han enseñado el osito (tendremos que esperar) han demostrado que conocen su importancia y eso me convence aún más de que esta película va a ser una muy buena adaptación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...