domingo, 5 de octubre de 2014

Noticia: "Dumbo" se une al reparto de "La quinta ola"

Poco a poco se va completando el reparto que da vida a los personajes que acompañan a Zombi a través de las páginas de "La quinta ola". En esta ocasión tenemos a Dumbo uno de los niños reclutados por el ejercito para luchar contra los invasores, este personaje será interpretado por Tony Revolori, actor que podemos encontrar en la película "El gran hotel Budapest" (un día de estos tengo que verla).

Como nunca he tenido una imagen muy concreta de cómo era este personaje y no me he visto ninguna película y/o serie en la que este actor haya participado, no tengo ningún comentario que hacer con respecto a esta incorporación excepto que me alegra ver lo rápido que está avanzando todo y espero ver pronto que actores harán de "Tacita" y del padre de Cassi, estos personajes me encantaron y estoy deseando saber que aspecto tendrán, así que cruzo los dedos para que sean los próximos miembros que anuncien. ¿Qué os parece Dumbo? ¿Os convence?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...