martes, 21 de octubre de 2014

Noticia: el padre de Cassie da la cara

Y como no podía ser de otra forma, vuelvo con una de las secciones más comunes de este blog: la sección del casting de "La quinta ola". 

Hace tiempo comenté las enormes ganas que tenía de saber que actor daría vida a uno de los personajes que más me gustan del libro, Oliver Sullivan, el padre de Cassie... creo que es la primera vez que me siento decepcionada con la elección. 

No sé, me lo imaginaba completamente distinto, muchísimo más delgado, con la cara algo aniñada, gafas y el pelo castaño. Tenía una imagen muy muy clara de como era este personaje y ahora, viendo al actor, soy incapaz de encontrar ni un solo rasgo en común entre los dos hombres. Ainsss, tarde o temprano tenían que meter la pata en alguna parte, el reparto era demasiado perfecto para ser verdad. En fin, no recuerdo haber visto ninguna película/serie de Ron Livingston así que no voy a juzgarle como actor, eso lo haré tras ver la película, y espero que aunque físicamente no es para nada lo que yo quería ver, su actuación demuestre que él es el único que podría hacer de  Oliver Sullivan (por favor, por favor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...