martes, 7 de octubre de 2014

Noticia: nuevo libro de Victoria Álvarez

¡Hola! buenas noches a todos, por fin he encontrado un momento para traeros la noticia que Victoria Álvarez publicó hace unas horas en su página de facebook. Si alguien se fijó en las próximas publicaciones que voy colocando en la columna izquierda del blog, se habrá dado cuenta de que había un libro sin título de esta escritora previsto para Enero del 2015. Hoy, por fin, hemos descubierto no sólo el título de dicho libro, sino que también se nos ha mostrado su preciosa portada. 

Victoria Álvarez ha publicado en total tres libros: "Hojas de dedalera", "Las eternas" y "Tu nombre después de la lluvia" (he reseñado dos de ellos, podéis encontrarlos en la lista de reseñas en la categoría de "Fantasmas"). Me los he leído los tres y he quedado completamente enamorada de esta escritora, ha sido uno de mis grandes descubrimientos este año y tengo pensado estar en la librería el mismo día que su cuarta novela se ponga a la venta. 

Esta novela se titula "Contra la fuerza del viento" y para los que os habéis leído "Tu nombre después de la lluvia" os encantará saber que la mujer que aparece en la portada es la mismísima señorita Stirling (¿significará eso que tendremos un poco más de Lionel Lennox y sus amigos? ¿por favor, por favor, por favor?). La sinopsis aún no se ha hecho pública pero supongo que en breve se sabrá, por lo que estaré atenta. Si queréis saber más detalles pasaros por el facebook de Victoria Álvarez porque ha publicado varias entradas donde contaba cosas de la historia y de lo que podremos encontrar en ella. ¡Un beso a todos!

2 comentarios:

  1. Qué bonita la portada. No he leído nada de esta autora pero me atrae bastante "Tu nombre después de la lluvia". Y todo el mundo habla maravillas...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, Victoria Álvarez no te decepcionará ;)

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...