miércoles, 22 de octubre de 2014

Noticia: Tacita ha sido reclutada

Bueno, de haber sabido que en menos de tres días iban a poner cara a tres nuevos personajes en "La quinta ola" habría esperado y hecho una única entrada. 

En esta ocasión se trata de un personaje que tenía muchas ganas de ver: la pequeña y extremadamente guerrera Tacita. Tacita es una niña (cuyo nombre real obviamente no es ese porque no hay padres tan crueles) que es reclutada como soldado en los capítulos que tienen a Zombi como protagonista. En mi reseña del libro comenté que me había llamado la atención que todas, y digo todas, las mujeres del libro son unas auténticas luchadoras, a veces hasta dan miedo, y Tacita es un buen ejemplo de esto, esa niña es una autentica fiera, me encanta. 

Después de la decepción que me llevé al ver al actor que hará del padre de Cassie, ha sido una auténtica alegría ver que la actriz a la cual han escogido para hacer de Tacita es idéntica a como yo me la había imaginado, lo único que le falta es que le pongan unas coletas y será una copia exacta a la Tacita de mi imaginación. Un buena elección.

Supongo que el motivo de que se estén dando tanta prisa por coger a los actores/actrices que faltan es porque el rodaje de la película comenzó hará un par de días. Aquí os pongo un par de fotos que colgó Rick Yancey en su Facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...