miércoles, 22 de octubre de 2014

Noticia: ¡veremos a la madre de Cassie!

¡Vaya! esto sí que ha sido una gran sorpresa. Lo último que me esperaba hoy al entrar en Facebook era ver esta imagen que nos presentaba a la actriz que hará de la madre de Cassie, la protagonista de "La quinta ola". Es una sorpresa encontrarme con esta noticia porque el personaje de la madre no aparece en ningún momento del libro, sólo es mencionada, ya que murió por causa de una de las olas de la invasión. 

No sé como introducirán a esta actriz en la película, si a través de recuerdos de la protagonista o si empezarán la película en un momento anterior al libro, supongo que cuando empiece la invasión. 

Sea como sea la sorpresa a sido agradable pues debido a la escasa información que nos dio Cassie, no podía formarme una imagen clara de como es este personaje y por lo menos ahora puedo ponerle cara. Siento mucha curiosidad por ver el papel que jugará Maggie Siff en la película, si antes ya estaba muy interesada ahora me muero de ganas de verla por fin, este año y pico que falta hasta su estreno se me va a hacer muy largo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...