miércoles, 19 de noviembre de 2014

Noticia: Sinopsis de "Contra la fuerza del viento" de Victoria Álvarez

Bueno, nada mejor para empezar la tarde que leyendo la tan esperada sinopsis del nuevo libro de Victoria Álvarez: "Contra la fuerza del viento".

Hace cosa de un mes o así, publiqué una entrada anunciando la futura publicación de la nueva novela de una escritora que se ha ganado a pulso estar entre mis favoritas. En esa entrada os mostraba la preciosa portada que se había elegido y el título del libro, pero no pude escribir la sinopsis ya que ésta aún no se había hecho publica. Por fin, después de mucho esperar, Victoria Álvarez la ha colgado en su página de Facebook y yo no he perdido tiempo en compartirla con vosotros. 

<<Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en "Tu nombre después de la lluvia" y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben la visita de la bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a la ciudad con una tentadora oferta para ellos. Alexander, Lionel y Oliver, acompañados por la excéntrica Verónica, acceden a acompañarla a una aldea cercana a Nueva Orleans para descubrir qué hay de cierto en la leyenda alrededor del Perséfone, un bergantín hundido misteriosamente en el río Mississippi en 1862. Nada queda del barco, y al principio la gente del pueblo parece poco dispuesta a recordar el pasado, pero al cabo de unos días sabremos mucho más del trágico destino de sus marineros, y cabe que incluso se revele la verdadera historia de la señorita Stirling...>>


¡No sabía que los personajes de "Tu nombre después de la lluvia" volvían a ser los protagonistas! Es decir, sabía que la señorita Stirling iba a salir y era importante porque es la mujer de la portada pero ¿todos los demás? ¿y Verónica, uno de los personajes más breves pero con más huella del primer libro, como una más del grupo? Si antes ya sabía que iba a estar en la librería el mismo día de la publicación, ahora tengo claro que estaré incluso antes. ¡Un barco hundido! ¡No hay nadie que pueda resistirse a eso!

En serio, ¿¿¿cómo se supone que voy a ser capaz de esperar hasta enero para leerlo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...