viernes, 5 de diciembre de 2014

Imagenes del rodaje de "La quinta ola"



¡Ya tenemos las primera imágenes de la película "La quinta ola"!. Estoy tan emocionada con esta historia que cualquier pequeño avance es una gran alegría y estas imágenes, donde ya vemos a los actores dentro de sus papeles solo sirven para aumentar aún más mi impaciencia porque llegue la fecha de estreno de una vez por todas (2016, ¿¿cómo se supone que voy a aguantar hasta el 2016??). Ains, una espera demasiado larga para una película muy deseada pero ¿qué le vamos a hacer? mejor que se tomen su tiempo pero que hagan bien la película, a que la hagan deprisa y corriendo y sea un desastre. 





      







Creo que poco a poco me voy acostumbrando al actor que hace de Zombi, viendo estas imágenes me empieza a convencer y tengo muchas ganas de ver cómo interpretará al personaje. 

En la siguientes imágenes podemos ver a Cassie junto con Sammy y con su mejor amiga Lisbeth en unas escenas que parecen ser anteriores a la invasión.   

               






















Y por último la imagen más esperada de todas.........¡¡EVAN WALKER Y CASSIE SULLIVAN!!




Vale sí, sé que no es exactamente una imagen de la película, si no del rodaje pero es que los actores hacen tan buena pareja juntos y me gusta tanto esta pareja en el libro que no puedo evitarlo, estoy más emocionada con esta fotografía que con cualquier otra que hayan sacado hasta ahora xd. 

¿Qué os han parecido las imágenes? yo estoy emocionadísima con la película, "La quinta ola" es uno de mis libros favoritos y tengo el presentimiento de que esta película va a ser una buena adaptación (ahora llega el 2016 y me llevo un chasco de los grandes), a ver si dentro de poco vuelven a subir nuevas imágenes y con un poquito de suerte, que sean de Evan y Cassie  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...