jueves, 4 de diciembre de 2014

Noticia: Teaser de "Insurgente"

Buenas tardes a todos los fans del la trilogía "Divergente", hoy os traigo una breve pero intensa escena de la segunda película basada en esta trilogía: "Insurgente"

Yo no me he leído los libros ni me he visto la primera película pero tengo que admitir que viendo esta escena empieza a picarme mucho la curiosidad por la nueva trilogía del momento. Por lo pronto voy a verme la primera película en cuanto tenga un poco más de tiempo libre y si me convence leeré los libros, aunque saber de antemano como termina la trilogía me echa un poco para atrás pero bueno, ya veremos. ¿Vosotros la habéis leído? ¿Os ha gustado?

La película será estrenada el 20 de marzo del 2015 y la podremos ver tanto en 2D como en 3D. 






Os dejo la sinopsis del primer libro para los que aún no os habéis animado ni con el libro ni con la película (por ejemplo, yo misma)

"En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruístas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Eruditos (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años son asignados a la facción a la que dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia...y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida a ella"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...