viernes, 12 de diciembre de 2014

Noticia: Trailer en español de "Insurgente"

¡Hola! bueno, antes de nada quiero pedir disculpas por estar ausente más de una semana y por no subir ni una sola reseña en bastante tiempo, pero me temo que la cosa tendrá que continuar así hasta, como máximo, el jueves de la semana que viene. Tengo bastantes exámenes y trabajos que preparar y muy poco tiempo así que ni siquiera puedo permitirme leer libros nuevos por miedo a engancharme y no poder dejarlos. Por tanto, hasta el próximo jueves lo más  probable es que sólo publique noticias o, si tengo mucha suerte, alguna reseña este fin de semana. Eso sí, antes de que mi vida social y mi vida lectora terminasen, dejé varios libros leídos que estoy deseando reseñar así que en cuanto vuelva me tendréis por aquí a menudo, prometido. 

Centrándonos en la noticia que nos trae, hace unos días publiqué una entrada para los fans de la trilogía distópica "Divergente" en la que os mostraba un teaser de la segunda película: "Insurgente". Hoy les traigo a esos mismos fans el primer trailer en español de la película.




No me he leído los libros y no sé si lo haré en algún momento (es que saber el final me quita todas las ganas) así que no sé si se trata de una buena o mala adaptación, por lo que he estado leyendo en Internet a algunos fans no les está gustando nada el trailer, pero todo es cuestión de opiniones ( a mí sigue sin conseguir engancharme pero nunca se sabe, si algún día me decido a verla a lo mejor me termino convirtiendo en su mayor fan). ¿A vosotros que os parece? ¿Tenéis ganas de verla?

4 comentarios:

  1. Que ganas, que ganas, ya he visto el trailer un montón de veces, aunque la película creo que estará genial, no creo que sea buena adaptación ya que se han inventado bastantes cosas. Por cierto me quedo por aquí y ya te sigo. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo eso mismo por todas partes, que el trailer no se parece en nada aunque pinte muy bien. Espero por los fans que las únicas escenas inventadas sean esas y que el resto sea una adaptación fiel pero tal y como se están haciendo últimamente las adaptaciones lo veo difícil, aunque nunca hay que perder la esperanza xd Bienvenida al blog y espero que lo disfrutes ;) nos leemos.

      Eliminar
  2. ODIO LA ADAPTACIÓN. Soy un súperfan de Divergent (es mi trilogía favorita :3) y pienso que las adaptaciones están saliendo penosísimas. En lo que más se ha notado en la primera ha sido que 8 PERSONAJES PRINCIPALES (alguno más que otro XD) no salen, y eso me llena de rabia. No sé como Veronica Roth lo permite pero bueno... Y en cuanto al trailer... es todo inventado menos lo de que Jeanine quiere a los divergentes. En mi opinión, si no te has leído la saga estoy seguro de que te va a gustar, pero si pretendes leerlos después, ten en cuenta que no se parecen en prácticamete nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff visto tu comentario se me empiezan a quitar las ganas de verlas, si veo que nunca voy a leer los libros les daré una oportunidad pero por ahora prefiero esperar. La verdad es que no sé que pasa últimamente, es difícil ver una adaptación actual fiel a su libro. Aunque por lo que leí en una entrevista que le hicieron a Cassandra Clare (Cazadores de sombras) rara vez los escritores tienen mucha voz cuando hacen la película de su libro, ella por ejemplo sólo pudo aconsejar y resolver dudas pero no podía decidir nada sobre las escenas o sobre lo que hacían con los personajes (así la película fue un fracaso). Un saludo!

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...