martes, 23 de diciembre de 2014

Noticia: Web-serie de "Night School"

¡Buenos días, lectores! ¿Qué tal lleváis la navidad? ¿muchas lecturas?. Yo estoy poniéndome al día con mi lista de pendientes y con todas mis lecturas pasadas así que me vais a ver mucho por aquí estas navidades.

Hoy vengo con una noticia para todos los fans de la saga "Night School". De un tiempo a esta parte, las web-series se han hecho muy populares y cada vez es más frecuente encontrarnos adaptaciones de libros o sagas en este formato. La última adaptación de la que he tenido noticia, es la de la saga "Night School", la cual fue estrenada el pasado 12 de diciembre. Por ahora se han emitido dos capítulos y, ¡sorpresa! están subtitulados al español. Encontrar web-series extranjeras subtituladas es bastante difícil así que espero que se trate de una buena adaptación de la saga y que los fans puedan disfrutarla.

Aquí podéis acceder al canal de Youtube donde se cuelgan los capítulos, y abajo os pongo el trailer (sin subtitular) y el primer capítulo.








No me he leído esta saga, la conocía de ver la portada por ahí, pero nunca me había parado a ver de que iba o a leer sus críticas así que no sé que tal está. El trailer me ha picado la curiosidad, por lo que a lo mejor la añado a mi lista de pendientes. ¿Alguno de vosotros se la ha leído? ¿Me la recomendáis?


"El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez. Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión. Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quien confiar mientras descubre los secretos de la escuela"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...