viernes, 16 de enero de 2015

Noticia: ¡último libro de la trilogía "Susurros"!

¿Qué mejor manera de empezar el día que con la fecha de publicación del último libro de la trilogía de A. G. Howard? El desenlace de la actual y oscura versión de "Alicia en el País de las Maravillas" llegará a las librerías españolas el 25 de Febrero de este mismo año y se titulará "Engaños".  Creo que la sinopsis aún no se ha hecho pública pero estaré atenta para traérosla lo antes posible. 

Para los que no sepáis de que estoy hablando os dejo la reseña que escribí del primer libro aquí







Os dejo también la sinopsis de "Susurros" en esta entrada.

"Durante 16 años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma de ser la descendiente de Alicia Liddell- la inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia en El País de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas del té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de los insectos y las flores...la misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años atrás.

Cuando su madre da un  cambio para peor y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para soportarlos, Alyssa busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conduce a Alyssa y a su mejor amigo/amor secreto, Jeb, por el agujero del conejo al verdadero País de las Maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll nunca llegó a entender" 

¿Alguien se ha leído la trilogía? ¿tenéis ganas de leer el último libro? ¡Yo ya cuento los días!

2 comentarios:

  1. Si y puedo decir que me han encantan los libros, tambien estoy contando los dias para que llegue el libro a Argentina igual ahora solo tengo Susurros en fisico. Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! por fin alguien que se ha leído los libros! empezaba a pensar que era la única xd. Por lo que dice la editorial de España, en Argentina están a punto de publicar "Delirios" y en breve anunciarán "Engaños" así que espero que los tengáis dentro de poquito, un saludo!

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...