domingo, 22 de marzo de 2015

Noticia: imágenes de rodaje de "Lady Susan"


¡Las nuevas imágenes de la adaptación de "Lady Susan" por fin nos revelan a Frederica y a Catherine Vernon, mis dos personajes favoritos! Las imágenes, difundidas por el director de la película, muestran lo que parece formar parte de las últimas escenas de la misma, y en las que podemos ver a Frederica en compañía de su tía, Catherine Vernon, y la madre de ésta, Lady De Courcy. En la segunda imagen podemos ver a Catherine Vernon en compañía de sus padres. 

El rodaje de la adaptación del libro de Jane Austen ya ha terminado por lo que el proceso de montaje debe estar a punto de comenzar si no lo ha hecho ya. Aún no he averiguado la fecha de estreno pero en cuanto tenga más noticias os las comunicaré. 







"Somos testigos en esta novela primeriza de Jane Austen de las intrigas y engaños de una hermosa e inteligente viuda, temida por su fama de seductora. Tan malvada como bella, lady Susan, a quien sólo le faltan riquezas, descubre las flaquezas de los demás y es capaz de calcular los efectos de sus acciones con la precisión de un reloj. A través de las cartas que los distintos personajes se mandan, los lectores vamos descubriendo, no sin sorpresa, la sutil red que la hábil lady Susan ha tejido para conseguir sus propósitos: casar a su hija con un hombre rico mientras se distrae acumulando conquistas"

Reseña "Lady Susan"


¿Qué os parecen las imágenes? ¿alguien tiene ganas de ver la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...