miércoles, 11 de marzo de 2015

Noticia: Stills de la película "Prueba de fuego" (El corredor del laberinto 2)



¡Ya están aquí las primeras imágenes de la segunda parte de "El corredor del laberinto"!. Como algunos sabréis, quedé completamente enamorada de la primera película y por supuesto de los libros que forman parte de esta maravillosa trilogía y no puedo esperar a volver al cine para poder ver la adaptación de el segundo libro, que en España se llama "Prueba de fuego". La película será estrenada el 18 de Septiembre de este año (no sé exactamente si esta es la fecha de estreno en Estados Unidos o en España, intentaré descubrirlo) así que sólo quedan unos cuantos meses para el gran momento. Para amenizar un poquito la espera os dejo la primeras imágenes de la película. 


(La imagen que tenía yo de Brenda era muy diferente la verdad)






(Que miedito me da esta escena)



¿Qué pensáis de las imágenes? ¿Parecen fieles al libro?  Hace tiempo empecé a leer el segundo libro pero por desgracia tuve que dejar de leer porque empezaban mis exámenes y al final pasó tanto tiempo que no he podido retomarlo. Por eso estos días, cuando haya terminado con los libros que estoy leyendo ahora, me volveré a poner desde la primera página porque estoy deseando saber lo que sucede en algunas de esas imágenes. 

Para los que no sepáis de que habló os dejo la sinopsis del primer libro y la portada ;) Y aquí os dejo la reseña que yo escribí. 


"MEMORIZA. CORRE. SOBREVIVE.
<<Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora  aparece un chico nuevo, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra...has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran....y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces>>

Todo sigue un orden....y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...