lunes, 30 de marzo de 2015

Noticia: trailer, póster e imágenes de "Paper Town"



Hace tiempo escuché la noticia de que otra de las novelas de John Green había sido adaptada a la gran pantalla, pero como no me he leído nada de ese autor (correcto, tampoco he leído ni visto "Bajo la misma estrella") no le presté mucha atención a la noticia. Hasta ahora. Hoy me he vuelto a encontrar el trailer de la película "Paper Towns" o "Ciudades de Papel" en otro de los blogs que sigo y decidí verlo por curiosidad. Me ha llamado muchísimo la atención, de hecho tengo pensado verla, si no es en el cine será en cuando salga en alquiler. La película se estrenará el 10 de Julio del 2015 en Estados unidos. 

A lo que os habéis leído el libro: ¿os ha gustado? ¿me lo recomendáis?. Sé que el autor es uno de los escritores más queridos de la actualidad pero me dan un poco de miedo sus historias ya que todos sabemos bien las lágrimas que ha sacado "Bajo la misma estrella". ¿"Paper Towns" es del mismo estilo? si lo es, ¿vale la pena?

Os dejo el trailer de la película en español y en inglés con subtítulos.




Os dejo también unas cuantas imágenes de la película, incluido el cartel promocional.




Como siempre pongo la portada del libro y la sinopsis para los que, como yo, no tenéis ni idea de que va "Paper Town":


"En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...