jueves, 23 de abril de 2015

¡¡¡¡Feliz día del libro!!!!

¡Feliz día de libro lectores! Por fin ha llegado ese día del año en el que podemos dirigirnos sin ningún tipo de culpabilidad a nuestra librería más cercana y dejar allí nuestro dinero para poder salir triunfantes con ese (o esos) libro que tanto tiempo llevábamos esperando o, con suerte, recibir dicho libro de las manos de otra persona como regalo. En mi caso ha sido la primera opción y estoy encantada de mostraros en esta misma entrada mi elección, que es..... 



"Imaginemos la larga silueta de un joven. Es un detective privado prodigiosamente dotado para la observación y la deducción lógica, misántropo, adicto a las drogas y experto en química y en las ciencias forenses de la época. Así mismo, es un gran maestro en el arte del disfraz y sus audaces hazañas son narradas por su amigo y confidente, un médico. Otro doctor aterroriza y fascina por igual a nuestro héroe. El joven se ve involucrado en un caso de asesinato cuando su nuevo vecino, Jean-Louis Guérin, es acusado de haber envenenado con arsénico a su señor, el banquero Bréhat-Lenoir.

Contrariamente a las apariencias, este retrato no es el de Sherlock Holmes, ni tampoco nos referimos al Dr. Watson o al Dr. Moriarty. El retrati describe al héroe de la novela <<Maximilien Heller>>, publicada en Francia en 1871, casi dos décadas antes de que vieran la luz las primera investigaciones de Sherlock Holmes en 1887"

Llevo deseando poder leer este libro desde el mismo día que dÉpoca Editorial anunció su próxima publicación y ahora por fin lo tengo (bueno, técnicamente lo tendré mañana que es cuando me lo entregarán). Siempre me han gustado mucho las aventuras de Sherlock Holmes así que era inevitable que "Maximilien Heller" acabase en mis manos tarde o temprano, estoy deseando poder conocer al detective original. Ya os contaré ;)

¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestras nuevas lecturas?


2 comentarios:

  1. Feliz día del libro, aunque sea con retraso. Yo no compré ninguno ayer, aunque sí estuve viendo muchos, visitando y también descubriendo nuevas librerías.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz día, Caminante!. Yo desgraciadamente tuve que comprar el libro por teléfono por no tener tiempo para ir de visita por las librerías. Espero que disfrutases con tus descubrimientos ;)

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...