sábado, 11 de abril de 2015

Noticia: posible protagonista para "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"


Los primeros rumores sobre la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" empiezan a llegar y, en esta ocasión, numerosas fuentes señalan al que podría ser el actor favorito de la Warner para interpretar el papel protagonista. En un principio, el elegido sería el oscarizado Eddie Redmayne, protagonista  de "Los pilares de la tierra" y "La teoría del todo" entre otras cosas. Por el momento, el papel aún no se le ha ofrecido de forma oficial y el actor no se comprometerá con nada hasta haber leído el guión completo, el cual no ha sido terminado, por lo que su elección es, por el momento, una posibilidad. 

Lo poco que sabemos hasta ahora sobre esta nueva película, es que de trata de una adaptación basada en el libro del mismo nombre escrito por J.K.Rowling,  y que se trata de uno de los libros de estudio de los estudiantes de Hogwarts. La adaptación constará de tres película ambientadas en Nueva York, 70 años antes de los sucesos ocurridos en la saga de Harry Potter, y seguirá la vida de Newt Scamander, autor del libro, y de sus descubrimientos y viajes en aquella época. 

El director de la película será David Yates, quien también se encargó de la dirección de las últimas cuatro películas de Harry Potter y el guión estará a cargo de la misma J.K.Rowling. El estreno está previsto para el 18 de Noviembre del 2016. 

Os dejo la sinopsis del libro y su portada para los que no lo conocíais. Aviso de que este libro copia el formato de los libros de texto típicos del colegio y que no se trata de una historia propiamente dicha, por lo que la película sólo está basada en la idea de cómo se escribió el libro y no en el libro en sí. 

"Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un Knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan mas caritativos. 
                                                      
                                                 Albus Dumbledore"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...