sábado, 25 de abril de 2015

Noticia: trailer subtitulado de "Madame Bovary"


¡Buenos días, lectores! Hace tiempo que había escuchado la noticia de que el libro de Gustave Flaubert, "Madame Bovary", iba a ser adaptado nuevamente para la gran pantalla. Pese al interés que mostré en su momento, en seguida me olvidé del tema y no volví a acordarme hasta hoy, que vi el trailer en mi lista de sugerencias de Youtube. 

La película, que será estrenada el 6 de Mayo en Estados Unidos, está dirigida por Sophie Barthes y el reparto está formado por:

     -Mia Wasikowska como Emma Bovary
     -Henry Lloyd-Hughes como Charles Bovary
     -Ezra Miller como Leon Dupuis
     -Paul Giamatti como Monsieur Homais
     -Laura Carmichael como Henriette
     -Rhys Ifans como Monsieur Lheureux
     -Logan Marshall-Green como el Marqués
     -Richard Cordery como L`abbe Bournisien
     -Morfydd Clark como Camille
     -Luke Tittensor como Hipólito






Y, como siempre, la portada y sinopsis del libro:


"Charles Bovary, modesto médico de pueblo, se casa con Emma, de familia acomodada, educada como una señorita, pero con la cabeza llena de lecturas y sueños románticos. La estrechez de miras del marido y la placidez de una vida insulsa dejan insatisfecha a Emma. Tras el paso fugaz y templado de León por su vida, aparece Rodolphe, un elegante de provincias, que la seduce fácilmente y le induce a creer que ha encontrado la pasión verdadera que tanto deseaba"







Me leí el libro el año pasado y la verdad es que me gustó bastante. Si bien no es de mis favoritos de este género, "Madame Bovary" es una historia llena de personajes fascinantes y reflexiones que nos van guiando por las decisiones, sueños y destrucciones de su protagonista, Emma Bovary. Si alguien no se lo ha leído y siente curiosidad, le recomiendo que le de una oportunidad. 


¿Alguien se ha leído el libro? ¿qué os parece el trailer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...