viernes, 17 de abril de 2015

Noticia: "The Young Elites" será llevado a la gran pantalla


Los libros de Marie Lu gustan tanto que las productoras parece que ya no dudan a la hora de fijar sus ojos en ellos para sus futuras adaptaciones. La autora de la trilogía "Legend" (reseña) ya había vendido los derechos de su famosa historia a CBS Films, y ahora acaba de anunciar que su nueva novela, "The Young Elites", también será adaptada a la gran pantalla por la Fox ("Bajo la misma estrella") y por Temple Hill Entertaiment ("El corredor del laberinto"). Por el momento no se sabe mucho sobre los detalles de esta adaptación pero en cuanto haya más información os la traeré enseguida. 

Aquí os dejo la portada y la sinopsis. Por mi parte, aún no he tenido la oportunidad de leerlo (y no por falta de ganas) pero en cuanto termine con mi lectura actual me pondré con él inmediatamente ;)

 "Adelina Amouteru es un sobreviviente de la plaga de la sangre: marcada por una cicatriz, cabello y pestañas blancas como la nieve. Exiliada por su familia, Adelina por fin ha encontrado un lugar al que pertenecer dentro de la sociedad secreta de los Young Elites. Para algunos, los élites son héroes, están aquí para salvar inocentes en situaciones desesperadas. Pero para la Inquisición del Eje, los soldados vestidos de blanco de Kenettra, son monstruos con poderes demoníacos que deben ser llevados ante la justicia. Mientras Adelina aprende más sobre este peligroso mundo donde la política y la magia se enfrentan, pronto se da cuenta de que sus propios poderes pueden estar en peligro de provocar una era de pánico como el mundo nunca ha visto"

¿Alguien se lo ha leído? ¿os ha gustado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...