martes, 26 de mayo de 2015

Noticia: portada de "Unforgiven" de Lauren Kate


La saga "Oscuros" ya ha terminado pero su mundo no. Hace algunos meses Lauren Kate anunció que había escrito un nuevo libro basado en ese mundo de ángeles caídos que había conquistado a los lectores. Este libro estaría protagonizado por uno de los personajes más importantes de la saga, Cam, y hoy se ha hecho pública su portada..... 


"Cam sabe lo que se siente ser perseguido. Ha pasado más tiempo en el Infierno que cualquier otro ángel. Y su más reciente Infierno es la secundaria, donde Lilith, la chica que no puede dejar de amar, está cumpliendo un castigo por los crímenes que él cometió. 
Cam hizo una apuesta con Lucifer: tiene quince días para convencer a la única chica que realmente es importante para él que lo ame de nuevo. Si tiene éxito, Lilith podrá regresar al mundo y vivir sus vidas juntos. Pero si fracasa... hay un lugar especial en el Infierno reservado sólo para él. 
Tic-toc"


No estoy muy segura de si leeré este libro pero la verdad es que tiene  muy buena pinta y Cam es uno de los personajes que más me gustó de esa saga. El libro se publicará en Noviembre en Estados Unidos, aún no hay posibles fechas de publicación es España. 


¿Qué os parece?¿Alguno tiene pensado leerlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...