viernes, 8 de mayo de 2015

Noticia: ¡actores que harán de Alec y Luke!



Apenas una hora después de haber escrito que probablemente para la semana que viene por fin conocernos a más miembros del casting, se hace el anuncio oficial de los actores que interpretarán a Alec Lightwood y a Luke Garroway (seguro que fue por hacerme quedar mal). Pero bueno, dejándonos de rodeos, las nuevas incorporaciones son.....


¡¡¡Matthew Daddario como Alec!!!.....¡¡Le adoro!! tuve que buscar un par de fotos más para convencerme y espero que se deje el pelo un poco largo pero me encanta. Le doy un sí absoluto (ahora que no la fastidie en su actuación)


Y en el papel de Luke Garroway, el hombre que crió a Clary como si fuese su hija, el exmejor amigo de Valentine, el amor platónico de cierto personaje, será......



¡¡¡Isaiah Mustafa!!!......vale, puede que al principio me costase adivinar que personaje iba a interpretar este actor, y puede que haya ido corriendo a mi estantería a comprobar un par de cosas pero....me gusta...sí, definitivamente me gusta hay algo en él que me recuerda muchísimo a Luke, creo que lo hará bien. 

Me gustaría poder hacer un comentario más en esta entrada. He estado leyendo muchos comentarios en Internet sobre la elección de este actor para el papel de Luke y me gustaría decir que lo que más me ha gustado es precisamente que es un actor negro. No creo que la raza afecte en absoluto a la interpretación o forma de ser del personaje por tanto tampoco creo que sea algo que los fans deban criticar. Entiendo que muchos tienen una idea en su cabeza muy clara de como debía ser Luke y que cambiar esa idea es difícil. Pero lo que prima aquí es la actuación, no el aspecto, y la propia Cassandra Clare ha apoyado completamente la elección. Este comentario no va con intención de criticar a nadie, yo misma me sorprendí, pero leer ciertos comentarios criticando únicamente ese rasgo del actor me ha tocado la fibra sensible. Espero que nadie se sienta ofendido con mi comentario pero quería aclarar que Cassandra Clare le ha reconocido como Luke y si ella ha podido, los fans también podemos. 



(Esta foto fue la que me convenció de que este actor es Alec xd)





¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...