viernes, 1 de mayo de 2015

Noticia: Dos nuevos actores para la serie de "Cazadores de Sombras"


¡Más noticias! El casting de la serie de "Cazadores de Sombras" avanza y apenas un par de semanas después de conocer al nuevo Jace podemos ver las caras a los nuevos ¡Simon Lewis e Isabelle Lightwood!

El actor escogido para hacer del mejor amigo de Clary y uno de los personajes más fundamentales de la saga será.....



¡Alberto Rosende! Bueno, la verdad es que no es así como me imaginaba a Simon, su intérprete en la película (Robert Sheehan) se asemejaba más a mi versión pero no le juzgaré hasta haberle visto actuar. (Después de ver su vídeo de agradecimiento por haber sido elegido ha conseguido convencerme, ya soy capaz de ver a Simon en él)

Y en el papel de Isabelle, la dura y fría cazadora de sombras, estará....



¡Emeraude Toubia! Mmmm...se parece a mi versión de Isabelle pero en esta ocasión no me atrevo a dar el visto bueno hasta verla actuar ya que el papel de Isabelle es bastante complejo y lleno de matices que va a tener que saber expresar muy bien. 

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro mucho de que te haya gustado ^^ me he pasado por tu blog y me ha encantado, te sigo ;)

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...