viernes, 1 de mayo de 2015

Noticia: fecha de publicación de "Lady Midnight" de Cassandra Clare


¡Por fin se ha anunciado la fecha de publicación del próximo libro de Cassandra Clare", que continúa la historia del mundo de los Cazadores de Sombras, cinco años después y con nuevos personajes. Será publicado el 8 de Marzo del 2016 (demasiado tiempo, voy a llorar). 

Esta nueva trilogía se llama "The Dark Artifices" y tiene como protagonistas a los niños, ahora adolescentes, que tuvimos la oportunidad de conocer en el último libro de la saga original: "Cazadores de sombras, ciudad de fuego celestial"

En principio la portada aún no ha sido diseñada pero por los comentarios de la escritora podremos esperarlas para este mismo septiembre. 

Os dejo la sinopsis:

"Los Ángeles. Han pasado cinco años desde los eventos de Cazadores de Sombras cuando los nefilim estuvieron al borde del olvido y la Cazadora de Sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y violencia que vivió como niña, Emma ha dedicado su vida a descubrir exactamente cómo era que mataran a sus padres y obtener su venganza. 

Criada en el Instituto de Los Ángeles con la familia Blackthorn, Emma es la parabatai con su mejor amigo, Julian Blackthorn. Una serie de asesinatos en la ciudad llaman su atención- parece que tienen las mismas características que las muertes de sus padres. ¿podría el asesino ser la misma persona? Y su atención no se centra sólo ahí: alguien ha estado asesinando Subterráneos también. Las Hadas hicieron un trato con el Instituto: si los Blackthorns y Emma investigan los asesinatos, devolverán a Mark Blackthorn a su casa. La trampa: sólo tienen dos semanas para encontrar a los asesinos. De lo contrario empezará una guerra entre las Hadas y los Nefilim.

Los Cazadores del Instituto tienen una carrera contra reloj para encontrar a los asesinos, aunque sospechen que alguien muy cercano a ellos está envuelto en el tema. Al mismo tiempo, Emma se está enamorando de la única persona en el mundo de la que tiene totalmente prohibido enamorarse por la Ley de los Cazadores de Sombras. Basada detrás del  brillante Los Ángeles actual, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que se encuentra entre los clubes nocturnos cuyos dueños son brujos en Sunset Strip hasta el encantador mar que baña las playas de Santa Mónica" 

Quedé completamente enamorada de los personajes de esta nueva trilogía mientras leía "Ciudad de fuego Celestial" y tengo muy claro que voy a seguir su historia, así que tendré que resignarme a esperar. 


¿Qué os parece a vosotros? ¿os apetece leerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...