lunes, 18 de mayo de 2015

Noticia: ¡Jocelyn ya está aquí!


Faltan muy poquitos actores principales por confirmar y, tras los que ya han sido anunciados, la siguiente más esperada por los fans era Jocelyn Fray, la madre de Clary. Una mujer sin la cual la saga de "Cazadores de sombras" nunca hubiese empezado. El personaje de Jocelyn, pese a su poca presencia, resulta imprescindible para la historia, y la encargada de demostrar su importancia será....



¡¡¡Maxim Roy!!! a ver, de cara es la Jocelyn que me imaginé, de eso no tengo ninguna duda. Tiene un aire que me recuerda mucho a la madre de Clary, pero estoy deseando verla con el pelo teñido de rojo. Por ahora me gusta. ¡Otra buena elección para mi gusto! Es increíble como una serie en la que no confiaba para nada se esté ganando rápidamente mis ganas de verla. Esperemos que los guiones sean tan buenos como el casting. ¡Ya sólo faltan dos personajes de entre los que más me apetece conocer (Raphael y Hodge)!





¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...