viernes, 15 de mayo de 2015

Noticia corto: nuevo corto ambientado en el mundo de Harry Potter


El mes pasado publiqué una entrada (aquí) en la que os recomendaba un corto que había visto en Internet y en el que podíamos ver el primer enfrentamiento entre Dumbledore y Grindelwald. Ahora vuelvo para comunicaros que la productora, Broad Strokes Productions (aquí su canal de Youtube) está haciendo un segundo corto titulado "Severus Snape and the Marauders". Como es evidente por el título, estará protagonizado por Severus Snape, James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew y Lily Evans. Será estrenado en su canal de Youtube el 31 de Diciembre de este mismo año (saltos de alegría por mi parte). Aquí os dejo la sinopsis traducida:

"Snape , Lily y los merodeadores se han graduado de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. En un pub local, James Potter y sus amigos recuerdan sus últimos siete años, y contemplan su futuro. Todo parece brillante para estos cuatro amigos a pesar de la oscuridad que les espera, hasta que llega Snape. Pensando en la guerra a la que han de unirse y la parte que Snape podría jugar, James decide hacer algo de una vez por todas "


El corto está dirigido y escrito por Justin Zagri. Los actores protagonistas son....

     -Mick Ignis como Severus Snape
     -Dani Jae como Lily Evans
     -Garrett Schweighauser como James Potter
     -Kevin Allen como Sirius Black (ainsss)
     -Paul Stanko como Remus Lupin
     -Zachary David como Peter Pettigrew



Aquí os dejo unas cuantas imágenes del rodaje....



Cabe señalar que estos cortos no son historias oficiales de J.K. Rowling pero sí que están basados en su mundo y en la información que ella misma ha proporcionado a los fans. 

Yo por mi parte me muero de ganas de ver esta minipelícula. Desde que vi la que hicieron con Dumbledore y Grindelwald me he enamorado completamente de esta productora y pienso seguir su trabajo incluso aunque tenga que esperar un año por vídeo. Si queréis más información aquí tenéis su página de Facebook. 


¿Qué os parece? ¿Alguno ha visto el vídeo de Dumbledore y Grindelwald?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Para los amantes siempre es un placer ver cosas inspiradas o basadas en este mundo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, sobre todo cuando están tan bien hechas y con tanta ilusión como esta productora pone en sus proyectos. Es fantástico ver que siempre hay alguien dispuesto a mantener abierto ese mundo que tanto ha significado para muchos. ¡Un beso! ;)

      Eliminar
  2. Están muy bien hechos! El anterior corto no lo llegué a ver entero porque entre que se me olvidan las historias de los libros, que eran personajes un poco secundarios (excepto Dumbledore) y que estaba en inglés, me dio pereza. Este parece más interesante, ya solo porque sale Snape jeje Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo pero con Sirius Black, si él aparece yo estoy en primera fila para verle xd. El primer corto es buenísimo pero es verdad que tienen que llamarte los personajes para verlo entero, éste al tener personajes más cercanos en la historia seguro que no vamos a poder dejarlo. ¡Un beso!

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...