domingo, 31 de mayo de 2015

Noticia: sinopsis de los relatos de "Academia de Cazadores de Sombras"



Cuando leí los dos primeros relatos de esta colección de historias sobre Simon me quedé completamente prendada y enseguida vine aquí para ponerlos en el pedestal que, desde mi punto de vista, se merecen (aquí). Por desgracia, aún no he podido leer los dos siguientes relatos que han sido publicados pero espero poder ponerme con ellos cuanto antes, y más después de leer las sinopsis de las siguientes partes de la colección. (No recomiendo leer esta entrada a menos que hayas leído "Ciudad de Fuego Celestial")


1º-Welcome to the Shadowhunter Academy 
(Ya publicado)

Después de vivir como un Mundano y un Vampiro, Simon nunca pensó que se convertiría en Cazador de Sombras, pero hoy empieza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras.

2º- The Lost Herondale 
(Ya publicado)

Simon aprende el peor crimen que un Cazador de Sombras puede cometer: abandonar a sus compañeros. A principios del siglo XIX, Tobias Herondale abandonó a sus fieles Cazadores de Sombras en medio de una batalla y dejó que murieran. Su vida fue sentenciada, pero Tobias nunca volvió, y la Clave reclamó la vida de su mujer a cambio de la de Tobias. Simon y los otros estudiantes quedan horrorizados ante esta brutalidad, especialmente cuando se reveló que la mujer estaba embarazada. Pero qué pasa si el hijo sobrevivió... ¿podría haber un Herondale perdido en el mundo actual?

3º- The Whitechapel Fiend
(Ya publicado)

Simon aprende la verdad detrás de las muertes de Jack el Destripador - "Jack" fue parado por Will Herondale, su antiguo parabatai, y el Instituto de Cazadores de Sombras victorianos.

4º- Nothing But Shadows
(Ya publicado)

Simon reta a la configuración de la Academia de los Cazadores de Sombras y al hacerlo se entera de la historia de James Herondale y Matthew Fairchild y la manera inusual de convertirse en amigos y parabatai.

5º- The Evil We Love
(16/06/15)

La historia del Círculo de Valentine en la Academia de Cazadores de Sombras.

6º- Pale Kings and Princes
(21/07/15)

Simon tiene un encuentro con Subterráneos y es reprendido por no seguir las reglas de la Academia sobre estudiantes no interactuando con Subterráneos. una historia dentro de otra historia: Andrew Blackthorn, mientras era estudiante en la Academia, se cautiva por una hada y tiene dos niños con ella: Mark y Helen.

7º-Bitter of Tongue
(18/08/15)

Cuando las hadas secuestran a Simon se encuentra con un miembro de los Cazadores Salvajes, el ex Cazador de Sombras Mark Blackthorn.

8º- The Fiery Trial 
(15/09/15)

Emma Carstairs y Julian Blackthorn se convierten en parabatai. Simon y Clary actúan como testigos, así pueden ver cómo es la ceremonia ya que quieren convertirse en parabatai cuando Simon se gradúe, y porque Emma se lo pidió a Clary. El ritual va de forma inesperada...


9º- Born to Endless Night
(20/10/15)

Simon, como el resto de la Academia, queda sorprendido cuando encuentran a un bebé brujo de piel de marino en las escaleras de la Academia. Entregan el niño al profesor invitado Magnus Bane, quién debe llevarse el niño a casa... temporalmente, claro... ¡a su hombre!

10º- Angels Twice Descending
(17/11/15)

Alguien vive y alguien muere en la ceremonia de Ascensión de Simon.


¡Quiero leerlos todos! Especialmente el nueve (¿Magnus y Alec como padres? yo eso tengo que leerlo) y el cinco (siempre he querido saber más sobre Valentine, Jocelyn y Luke cuando estaban en el Círculo)


¿Vosotros queréis leer alguno?¿Cuál?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...