viernes, 26 de junio de 2015

Noticia: Adaptación de "Las crónicas de Narnia: la silla de plata"


Tras tres películas y cinco años de espera, The C.S. Lewis Company confirma su alianza con The Mark Gordon Company para la adaptación de "Las crónicas de Narnia: La silla de plata". Esta adaptación se basará en el cuarto libro publicado de la saga de "Las crónicas de Narnia" y que no está protagonizado por los hermanos Pevensie, si no por su primo, Eustaquio (a quien se presenta en "El viajero del alba"?, y su amiga Jill Pole

Por el momento no hay mucha información sobre la adaptación ni sobre la posible fecha de estreno, pero os iré informando conforme se vayan sabiendo más cosas. 



"Narnia, un mundo donde los gigantes causan estragos, donde la maldad teje un conjuro, donde gobiernan los hechizos... Esta es una nueva aventura en el maravilloso y mágico mundo de Narnia. Eustaquio y Jill, guiados por Aslan, deben buscar al Príncipe Rilian. A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha este noble grupo de amigos al rescate del príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás. Narnia, la tierra donde todo puede suceder"





No sé muy bien que esperar de esta nueva adaptación, las dos primera películas me encantaron pero la verdad es que la tercera me defraudó completamente. No sé si veré esta nueva película (Susan y Peter eran mis personajes favoritos de las dos primeras películas y al no salir en los siguientes libros dudo mucho que se les vea en esta adaptación). Esperaré a ver el trailer para decidir si la veo o no. 

¿Qué opináis vosotros? ¿alguno tiene ganas de verla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...