martes, 2 de junio de 2015

Noticia: confirmado actor para "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"


Hace un mes empezaron a surgir rumores de que la Warner Bros tenía intención de fichar al actor Eddie Redmayne ("Los pilares de la tierra" y "La teoría del todo") para el papel protagonista en la nueva trilogía ambientada en el famoso mundo de Harry Potter. Durante el último mes, la productora ha estado negociando esta contratación y ahora, por fin, han podido confirmar la incorporación del aclamado actor a la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"


Eddie Redmayne interpretará el papel de Newt Scamander, un escritor y zoólogo reconocido dentro del mundo de Harry Potter y que es autor de uno de los libros de texto de Hogwarts. La trilogía, ambientada en Nueva York 70 años antes de los sucesos de la saga original, se centrará en los viajes y descubrimientos de dicho personaje. 

David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas de "Harry Potter", estará a la cabeza de este proyecto y contarán como guionista principal con las mismísima J.K. Rowling

Se espera la película para el 18 de Noviembre del 2016. Por lo pronto el resto de los actores aún no han sido anunciados, sólo hay rumores, pero visto que ya tienen al protagonista no creo que tarden mucho en elegirlos.

¿Qué os parece a vosotros esta noticia? ¿Os gusta la elección del actor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...