domingo, 28 de junio de 2015

Resumen de la quinta semana de rodaje de "Cazadores de sombras"


Esta semana ha sido un poco más relajada en cuanto a noticias sobre la serie se refiere. Pero las pocas imágenes que tenemos ya son suficientes como para hacernos una idea muy clara de lo que podemos esperar para el tercer capítulo....


Jace continúa entrenando a Clary en la lucha con cuchillos serafines


"Simon ebrio. ¿Pero qué ha estado bebiendo" Ed Decter. Me da a mí que a Simon le están gustando demasiado los cócteles de la fiesta de Magnus


"Alguien tiene sed" Ed Decter. 


Uno de los trabajadores de la serie comprobando que la moto es segura para los actores, ¿será una de las famosas motos demoníacas?


Harry Shum Jr. de regreso a Toronto para grabar nuevas escenas. Una prueba más de que en el tercer capítulo asistiremos a la fiesta del gran brujo de Brooklyn.


"Gran día en el set con Emeraude Toubia (Isabelle). No puedo mostrar mi atuendo como Meliorn pero esta edición hecha por @celestialdelinquent se parece bastante". Jade Hassouné (Meliorn)




Como veis, hemos tenido pocas noticias pero además de las fotos que ya habéis visto, se han colgado otras donde podemos ver a los actores encargados de dar vida a Simon y Raphael entrenando juntos (los vampiros que entrenan unidos....)




Y también tenemos un nuevo vídeo del entrenamiento de Matt Daddario en el papel de Alec Lightwood.

video
Me encanta su actitud. Alec ya es mi personaje favorito en el libro y todo apunta a que también lo será en la serie. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...