domingo, 16 de agosto de 2015

Noticia: "El diario de Noah" adaptado a la pequeña pantalla


Así es, una de las historias de amor más conocidas del cine ha cruzado una nueva frontera y se va a convertir en una serie de televisión de la mano de The CW. El autor del libro en el que están basados ambos proyectos, ejercerá como productor ejecutivo de la serie y ya ha confirmado que, pese a que el eje central de la historia sigue siendo el amor entre Allie y Noah, también se explorarán otros temas sociales como las costumbres, políticas y problemas raciales de la época. 

En lo que a mí respecta, no soy la mayor fan de los libros o películas de Nicholas Sparks, están demasiado centrados en la trama romántica para mi gusto, pero si tuviese que elegir uno de ellos, sin duda ese sería "El diario de Noah". No me he leído el libro pero sí que he visto la película y, excepto un par de escenas, la disfruté mucho. Lo único malo que le noté es que me parecía que todo era demasiado precipitado y sólo se centraba en esos dos personajes protagonistas, sin dejarnos conocer más cosas de la época o de los demás personajes que parecían tener, también, su propia historia. Me parece que esta serie va a ser una buena oportunidad para profundizar en esos detalles y que, incluso, podría mejorar la historia si lo hacen bien. 


"Un hombre tiene un cuaderno, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer escucha lo que él le lee aunque no acaba de entender. El cuaderno de Noah cuenta la historia de Noah, un sureño que vuelve a casa después de la Segunda Guerra Mundial. Noah intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la joven que conoció hace catorce años no paran de perseguirle. No ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando vuelve a dar con ella. Allie está comprometida pero la pasión que sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice. Los obstáculos que impidieron su relación continúan existiendo y Allie se ve obligada a enfrentarse a sus sueños con su boda a tan solo unas semanas de suceder"




¿Qué os parece? ¿Creéis que hacer una serie es una buena idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...