lunes, 3 de agosto de 2015

Noticia: relato "El Beso" (Cazadores de Sombras/Malec) en versión manga


Todos los fans de la saga "Cazadores de Sombras" conocen de sobra a dos de sus personajes principales y la pareja que forman a lo largo de seis de los libros publicados por Cassandra Clare: Magnus y Alec. Estos dos personajes nos han regalado muchas escenas tanto dentro como fuera de la saga, y hoy os traigo un regalito más. Hace ya bastante tiempo, Cassandra Clare publicó un relato (aquí para leerlo en español) en el que contaba como había sido el primer beso de la pareja, y ahora el blog Xian Nu Studio  ha dado imágenes a esa historia con una versión manga. 








......¿Os habéis enganchado? para poder leer esta maravillosa historia completa sólo tenéis que pulsar aquí. Se encuentra tanto en español como en inglés.Yo ya la he leído y me he enamorado de ella. De hecho, pienso seguir el trabajo de este blog muy de cerca. 

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Solo darte gracias por compartir esto. Magnus es mi personaje favorito y amo su historia de amor con Alec! Sobre todo porque la autora se animó a poner a una pareja gay en una saga que no es BL, esto a mi punto de vista trata esta pareja desde un punto de vista más profundo que el meramente físico <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola SunaLove_51! me alegro mucho de que te haya gustado esta entrada y el trabajo de las chicas que hicieron el manga posible. Estoy completamente de acuerdo contigo, Magnus y Alec también son mis personajes favoritos, no sólo por su historia, que es preciosa, si no por lo que juntos representan. No es tan habitual encontrarse personajes protagonistas homosexuales en la literatura a menos que busques libros específicos y ahora las cosas están cambiando, siendo Cassandra Clare parte de ese cambio. Espero que sigamos encontrando más parejas como esta en otros libros y espero poder seguir trayendo más entradas sobre Magnus y Alec ;) Un beso!

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...