sábado, 8 de agosto de 2015

Noticia: Robert y Max Lightwood se unen a "Cazadores de sombras"


Después del anuncio de que una de las familias más importantes de la saga "Cazadores de Sombras" se presentaría al completo durante la primera temporada de la serie, todos los fans hemos estado muy pendientes de cualquier noticia relacionada con los posible actores que les darán vida. Hoy, por fin, se han anunciado las incorporaciones de......


¡¡¡Paulino Nunes como Robert Lightwood!!! La verdad es que me imagina a este personaje de una forma muy diferente, pero he visto actuar varias veces a este actor (siendo en una de sus series uno de mis personajes favoritos) y estoy bastante contenta con la elección. Confío en que será capaz de retratar a la perfección la difícil relación de Robert con su hijo Alec y su dificultades con la homosexualidad de éste. 

Y la segunda incorporación ha sido......


¡¡¡Jack Fulton como Max Lightwood!!! ¡¡¡¡Sí, sí, sí, es tal cual me lo había imaginado!!!! Nunca le he visto actuar así que espero que su interpretación sea tan cercana a Max como su aspecto. ¡Estoy deseando poder comprobarlo!


¿Qué os parece a vosotros esta elección? ¡Ya tenemos a la familia Lightwood al completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...