lunes, 24 de agosto de 2015

Webserie: "Carmilla"



Esta nueva webserie es bastante diferente a todas las que he visto por el momento. Basada en el libro con el mismo nombre escrito por  Joseph Sheridan Le Fanu en 1871, "Carmilla" cuenta la historia de Laura Hollis, una estudiante de 19 años que, a través de su video blog, comienza a investigar las misteriosas desapariciones que se están produciendo en el campus y la repentina aparición de una nueva compañera de habitación que esconde mucho más de lo que parece a simple vista. 

Dirigida por Spencer Maybee y escrita por Jordan Hall, el reparto lo componen....

     - Elise Bauman como Laura Hollis (1&2ª temporada)
     - Natasha Negovanlis como Carmilla Karnstein (1&2ª temporada)
     - Kaitlyn Alexander como S. LaFontaine (1&2ª temporada)
     - Annie Briggs como Lola Perry (1&2ª temporada)
     - Sharon Belle como Danny Lawrence (1&2ª temporada)
     - Matt O'Connor como Wilson Kirsch (1&2ª temporada)
     - Aaron Chartrand como Will Luce (1ª temporada)
     - Aaron Chartrand como J.P. Armitage (2ª temporada)
     - Sophia Walker como Matska "Mattie" Belmonde (2ª temporada)
     - Ian D. Clark como Baron Vordenberg (2ª temporada)



Basada en una novela de vampiros, esta serie es muy ambiciosa y en un primer momento yo no estaba muy segura de que pudiesen conseguir lo que se proponían, sin embargo de alguna forma engancha y en menos de un día ya me he visto la primera temporada y la parte emitida de la segunda. No puedo decir que sea la mayor fan del género de vampiros, pero esta serie, a pesar de que a veces sus rarezas alcanzan límites estratosféricos, ha conseguido engancharme gracias a su fluidez y sus personajes (creo que es la primera vez que prácticamente todos los personajes son mis favoritos) y, sobre todo, por sus momentos de comedia que han conseguido hacerme reír bastante. Todas las temporadas se encuentran subtituladas al español. Pulsando aquí podréis ir a su página de Facebook. 


Temporada 1

 
Temporada 2




Temporada 0






Temporada 3



"¿La universidad no me quiere ayudar a encontrar a Betty? Bien, ya he dado tres semanas de clase de periodismo y he visto todos los episodios de Verónica Mars. La encontraré yo misma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...