viernes, 11 de septiembre de 2015

Webserie: "Emma Approved"


Retomando la sección "Cortos, webseries y otros tesoros de la red", hoy os traigo una nueva webserie de los creadores de "The Lizzie Bennet Diaries" (aquí). Al igual que su predecesora, "Emma approved" es una adaptación moderna de uno de los famosos libros de Jane Austen: Emma. 

Dirigida por Bernie Su y Shilpi Roy, el reparto está formado por:

     - Joanna Sotomura como Emma Woodhouse
     - Brent Bailey como Alex Knightley
     - Dayeanne Hutton como Harriet Smith
     - Alexis Boozer como Annie Taylor
     - James Brent Isaacs como Bobby Martin
     - Paul Stuart como James Elton
     - Gabriel Voss como Ryan Weston
     - Mapuana Makia como Izzy Knightley
     - Nikea Gamby-Turner como Maddy Bates
     - Stephen Chang como Frank Churchill
     - Jessica Andres como Caroline Lee (personaje traído de "The Lizzie Bennet Diaries")
     - Tyra Colar como Jane Fairfax


La protagonista de esta webserie es Emma Woodhouse, una joven empresaria que dirige una empresa de búsqueda de pareja y organización de eventos junto con su amigo Alex Knightley. Convencida de su futuro éxito como empresaria, Emma decide grabar un documental sobre su vida y trabajo sin saber que muy pronto las cosas podrían tomar un rumbo que no se espera. 

Pulsando aquí podréis ir a su página de Facebook y aquí a su página oficial. Con respecto a los subtítulos; esta webserie sólo está subtitulada en ingles, por lo que si la queréis en español tendréis que seguir la fórmula de simpre: opciones, subtítulos, traducir, español. Esto generará una traducción automática de los subtítulos que están en inglés. Si queréis los vídeos subtitulados en portugués pulsad aquí e iréis a otro canal de youtube. 




"Emma Woodhouse: hermosa, inteligente y brillante. Son muchas las mujeres empresarias intrigantes en la industria del amor y estilo de vida. Pero ninguna es tan dinámica o tiene tanto potencial como la joven Woodhouse"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...