sábado, 10 de octubre de 2015

Fecha de estreno de la serie de "Cazadores de Sombras" y avance del primer capítulo


Últimamente las noticias sobre la serie de "Cazadores de Sombras" son tan frecuentes que empiezo a plantearme si esperar un poco para publicarlas todas a la vez. Pero mis ganas de compartir mi emoción con vosotros son demasiado grandes, especialmente sabiendo que la serie será estrenada el....¡12 de Enero del 2016!. Esta fecha marca el inicio de la serie en Estados Unidos, aún no se sabe si será emitida en otros países. Y ahora pasemos a lo que seguro muchos estáis esperando, los seis minutos de avance del primer capítulo....



Subtitulado por "Shadowhunters Latinoamérica"

No es perfecto y algunos efectos especiales dejan un poco que desear pero me gusta. Tengo un buen presentimiento con esta serie y me encantan las actuaciones de Magnus y Jace. Ahora sólo nos queda esperar hasta Enero. (¿12 de Enero? ¿En serio? ¿En plenos exámenes finales? Entre esta serie y el estreno de "La quinta ola" voy a cabrearme un poco mucho con los encargados de decidir las fechas de lanzamiento). Espero que os guste ;)


¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...