sábado, 17 de octubre de 2015

Noticia: la adaptación de "Obsidian" ya tiene guionista



Había escuchado rumores de una posible adaptación cinematográfica de esta saga pero ante la falta de noticias había llegado a creer/desear que todo se había quedado en nada. Sin embargo, parece que el proyecto sí que sigue adelante y ya cuenta con una guionista; Ava Dellaria, escritora de "Love Letter to the Dead" y productora asociada de la magnífica película "Las ventajas de ser un marginado", ha sido la elegida para adaptar la primera parte de una saga que consiguió mantenerme pegada a sus páginas durante los pocos años que duró. 

La productora encargada del proyecto será Sierra Pictures y los productores ejecutivos son Nick Meyer y Marc Scheberg. Por el momento aún no hay nada confirmado sobre el futuro de esta adaptación ya que el hecho de tener guionista no asegura que la película vaya a realizarse, pero un paso es un paso. 

Me da un poco de miedo esta adaptación porque aunque la saga Lux se encuentra entre mis sagas favoritas, no sé hasta que punto es viable para llevar a la gran pantalla y me da un poco de miedo en lo que podrían llegar a convertirla. Pero quien sabe, tal vez me sorprendan. Como siempre os dejo la portada y sinopsis del primer libro y una insistente recomendación de que la leáis los que aún no os habéis animado ;)



"Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ello"







¿Hay algún fan de la saga Lux por aquí? ¿Tenéis ganas de que se haga una película?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...