viernes, 23 de octubre de 2015

Noticia: nuevo libro publicado de J.K. Rowling


La última saga escrita por nuestra querida J.K. Rowling no podría ser más diferente a aquella que nos conquistó en su día, pero eso no ha impedido que la critica se halla quedado prendada de ella. Protagonizada por el detective Cormoran Strike y su compañera Robin Ellacott, "Career of Evil" es la tercera entrega de la saga "Cormoran Strike", la cual fue publicada inicialmente bajo el pseudónimo de Robert Galbraith

El libro se puso a la venta el pasado 22 de Octubre en Reino Unido. En España será publicado por la editorial Salamandra, aunque aún no se sabe la fecha de su lanzamiento. Os informaré en cuanto se sepa algo más. 


“Cuando un paquete misterioso es entregado a Robin Ellacott, ella se horroriza al descubrir que el contenido del mismo es la pierna mutilada de una mujer. Su jefe, el detective privado Cormoran Strike, se encuentra menos sorprendido pero no menos alarmado. Hay cuatro personas en su pasado que pudieran ser los responsables – y Strike sabe que cualquiera de ellos es capaz de semejante brutalidad.

Con la policía concentrada en uno de los sospechosos que Strike está seguro que no es el autor del delito, él y Robin toman el asunto en sus manos y comienzan a ahondar en los oscuros y retorcidos mundos de los otros tres sospechosos. Pero, mientras ocurren más actos horrendos, el tiempo se acaba para dos de ellos…

Career os Evil es el tercer libro de la aclamada serie del detective privado Cormoran Strike y su ayudante Robin Ellacott. Un misterio diabólicamente inteligente con giros inesperados en cada esquina, es también una apasionante historia sobre un hombre y una mujer en una encrucijada en sus vidas personales y profesionales”.


Como era de esperar, los tres libros serán adaptados a la pequeña pantalla, aquí podréis encontrar toda la información al respeto. 



¿Alguien se ha leído estos libros? ¿Me los recomendáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...