viernes, 16 de octubre de 2015

Noticia: portada y sinopsis del nuevo libro de Victoria Álvarez


La tercera y última entrega de la trilogía "Dreaming Spires" llegará a las librerías en Enero del 2016, y con ella la respuesta a las múltiples preguntas que su predecesora dejó. ¿Que ha sucedido con el equipo? ¿dónde se encuentra la señorita Stirling? ¿Han podido los protagonistas seguir adelante después del último y devastador giro de los acontecimientos?. Habrá que esperar a Enero para saberlo, mientras tanto disfrutad de la portada y sinopsis de "El sabor de tus heridas".....



"Cuatro años y medio después de los acontecimientos narrados en "Contra la fuerza del viento", el equipo del Dreaming Spires debe plantar cara a la desintegración de su periódico y a las tragedias personales que han golpeado a sus reporteros.
Cuando la Navidad de 1909 llega a Oxford, los ánimos de los protagonistas distan mucho de ser alegres, pero no tardarán en comprender que sus problemas no han hecho más que empezar: Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena y todas las sospechas parecen apuntar a los hombres del príncipe Dragomirásky.
Entre Karlovy Vary y Budapest, entre 1524 y 1909, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio en la que se juegan mucho más que el prestigio del Dreaming Spires y que les hará pasar de perseguidores a perseguidos"


¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado leerlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...