viernes, 23 de octubre de 2015

Noticia: Póster animado e información de "Harry Potter and the Cursed Child"


Este es el año en el que la saga de "Harry Potter", una vez más, ha demostrado que no aceptará quedarse fácilmente en el pasado, y que ese mundo que tanto hemos disfrutado siempre termina regresando. En esta ocasión no se trata de una nueva adaptación cinematográfica ni un libro, si no una obra de teatro que se estrenará el 30 de Julio del 2016. Os dejo un vídeo con el póster animado y la sinopsis. 




La obra, cuyo argumento se desconocía hasta ahora, estará dividida en dos partes y se ambienta diecinueve años después de los hechos ocurridos durante la guerra contra Voldemort. 

"Siempre fue difícil ser Harry Potter y lo sigue siendo ahora que es un empleado con mucho trabajo en el Ministerio de la Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta a un pasado que no puede olvidar, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familia que nunca quiso. El pasado y presente siguen fusionándose y ahora padre e hijo deberán aprender una verdad incómoda: a veces la oscuridad proviene de los lugares más insospechados"

La obra está escrita por J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, quien también la dirige. 

Para los afortunados que os encontréis en Londres para su estreno, las entradas se pondrán a la venta en pocos días y los precios dependerán de si veis las dos partes que componen la obra o sólo una. Se estrenará en el Palace Theatre. Si queréis más información aquí tenéis la página oficial. 



¿Qué os parece? ¿A alguien le gustaría poder verla?


2 comentarios:

  1. ¡Qué curioso, no tenía ni idea! Podrían venirse a España... aunque sea en inglés con subtítulos (si es que se pueden poner subtítulos al teatro xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caminante! la verdad es que he estado buscando información sobre si la obra estará disponible en otros países, ya sea por una gira, alguna difusión en dvd o similares. Por el momento no he conseguido saber nada pero me sorprendería que quedase limitada a Reino Unido sabiendo el éxito que podría tener por el resto del mundo. Crucemos los dedos a ver si tenemos suerte ;)

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...