viernes, 30 de octubre de 2015

Noticia: próxima publicación de "The Shannara Chronicles"



Hace algunos meses la noticia y las primeras imágenes de una nueva serie, que se espera para el 5 de Enero del 2016, invadieron la gran mayoría de las páginas de Internet dedicadas al mundo del cine y/o la literatura. Desde entonces son cada vez más la noticias dedicadas a esa serie, y el público que la espera impaciente crece con cada día que pasa. Estoy hablando de "The Shannara Chronicles" la nueva apuesta de la MTV que se basa en la saga de Terry Brooks. 

Con el posible futuro éxito que se predice que es, no es de extrañar que Oz Editorial haya decidido traer a España los libros en los que se basa; y el primero de ellos, "La espada de Shannara",  será publicado el 18 de Noviembre con la siguiente portada....



"Ambientada en un mundo fantástico amanezado por el surgimiento de un poder oscuro, La espada de Shannara está siendo adaptada a serie de televisión por Jon Favreau, el director de Iron Man. La serie está siendo producida por la cadena MTV. 
Hacía mucho tiempo que las guerras habían arruinado al mundo y obligado a la humanidad a contender con otras razas: gnomos, trolls, enanos y elfos. Pero en la paz de Val Sombrío, el medioelfo Shea Ohmsford se sentía ajeno a tales problemas hasta que llegó el gigante Allanon, dotado de unos extraños poderes druídicos, para revelar que el supuestamente difunto Señor de los Brujos estaba planeando destruir la Tierra. La única arma contra el poder de las tinieblas era la Espada de Shannara; y Shea, el único hombre que podía esgrimirla"




La serie de televisión ha sido creada por Alfred Gough y Miles Millar, y el reparto está compuesto por....

     - Ivana Baquero como Eretria
     - Manu Bennett como Allanon
     - Emilia Burns como Commander Tilton
     - Austin Butler como Will Ohmsford
     - Poppy Drayton como Amberle Elessedil
     - Aaron Jakubenko como Ander Elessedil
     - John Rhys-Davies como Eventine Elessedil
     - Marcus Vanco como Bandon
     - Brooke Williams como Catania
     - Daniel MacPherson como Arion Elessedil




Y aquí os dejo el trailer....




Hace tiempo que tenía pensado darle una oportunidad a la serie, ¿alguien me recomienda los libros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...