sábado, 10 de octubre de 2015

Noticia: trailer de "Orgullo y prejuicio y zombis"


De las muchas historias raras que me he encontrado a lo largo de mi vida, ésta es una de las que más me ha llamado la atención. "Orgullo y Prejuicio y Zombis". La clásica historia de Elizabeth y Darcy pero con un pequeño inconveniente añadido: un apocalipsis zombi. Como era de esperar, este argumento es ideal para una película y parece que ya la tenemos, aquí os dejo el trailer de esta extraña idea...




Volveré a colgar este trailer en cuanto esté disponible subtitulado. Tengo bastante curiosidad por esta idea y a pesar de lo poco que me suelen gustar las historias de zombis creo que le daré una oportunidad, al menos para poder reírme un rato. Pulsando aquí podréis ver el reparto e imágenes de la película. 


¿Y vosotros? ¿Os vais a atrever?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...