jueves, 15 de octubre de 2015

Webserie: "The autobiography of Jane Eyre"



Si "Orgullo y prejuicio" fue adaptada y modernizada en una famosa webserie, que podéis conocer aquí, "Jane Eyre" no iba a ser menos. Bebiendo del estilo de su predecesora, Jane Eyre es el video blog de una joven huérfana que trabaja como tutora interna en la casa del misterioso señor Rochester, un hombre que oculta tantos secretos como su propio hogar. 

Dirigida por Nessa Aref, el reparto está compuesto por....

     -Alyssin Hall como Jane Eyre
     -Adam J. Wright como E.D. Rochester
     -Juliet como Adele
     -Angie como Suzanna-Maria Ramirez Gonzalez
     -​Patricia como Grace Poole 
     -Alissa Hansen como Blanche Ingram
     -Lucas Blaney como Warren Daton
     -Courtney Shields como Johanna Reed
     -Fojan-Nixie Shabrang como Liz Reed
     -Emily Henney como Mary Rivers
     -Elina May Chidley como Diana Rivers.
     -Lucas Hall como Simon Rivers
     -Ranae Miller como Rose Oliver
     -Jasper como Pilot



Empecé a ver esta serie hace tiempo y, aunque no terminé de verla, tengo pensado de retomarla pronto. Estaba bastante bien y aunque no llegue a las partes más delicadas del libro, lo poco que vi esta bastante bien adaptado (excepto el carácter de Jane Eyre, que en esta adaptación me parece que tiene demasiada tendencia a llorar, cosa que en el libro rara vez hace). Una de las principales ventajas de esta webserie es que la mayor parte de los capítulos, si no son todos, están subtitulados en español, y en caso de que alguno no tenga estos subtítulos si que los tendrá en inglés y ahí aplicamos la fórmula de siempre: opciones, subtítulos, inglés, traducir, español.




"He tomado una gran decisión hoy, Es tiempo de cambiar. Porque noto que me estoy sintiendo atrapada en sitios que me hacían sentir libre. Me he dado cuenta de una cosa, que en todos estos años no he aprendido cómo vivir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...