lunes, 16 de noviembre de 2015

Corto: "Dragon Ball Z: the Fall of Men"



Llevo todo el día viendo la misma noticia una y otra vez circulando por Internet. Hay cortos que vienen pisando fuerte y este es, sin lugar a dudas, uno de ellos. 

¿Quien no ha visto Dragon Ball de pequeño o no tan pequeño? Yo me pasaba tardes y tardes jugando a que era Vexeta (lo veía en gallego así que si le cambio el nombre a algún personaje no me hago responsable) y que luchaba contra los malos en compañía de Son Goku. Seguimos siendo muchos los que aún guardamos en nuestro interior esa pequeña parte de nuestra infancia, y hoy ha resurgido con toda su fuerza gracias a este corto realizado por fans, con personajes en carne y hueso y que por fin he tenido tiempo para traeros. 

Producido por Yohan Faure y Vianney Griffon, el reparto está compuesto por:

     - Benjamin Hubert como Trunks
     - Aurelie Dujarrier como Bulma
     - Christophe Pérez como Krilin
     - Samuel Aldrich como Ten Shin Han
     - Juliette Geintre como Chaozu
     - Bastien Guio como Doctor Brief
     - Carole Labouze como Luna
     - Romain Lapierre como Upa
     - David Doukhan como Vegeta
     - Nosfell como voz de Vegeta
     - Thymeo Chambon como Trunks de bebé
     - Michel Durand como la cara de Cell
     - Frederick Malahieude como Goku
     - Caroline Mathieu como Capsule Corp. Ad.


En este corto seguimos la historia de Trunks, el hijo de Vexeta y Bulma, en un futuro alternativo en el que él es el último Guerrero Z capaz de pararle los pies al terror que asola a la humanidad, Cell. Aunque Trunks sabe que no puede ganar, entrena duramente para afrontar su lucha contra uno de los enemigos más temibles de la saga. ¿Lo mejor? ¡¡está subtitulado en español!!




"Mi vida era sólo el reflejo del vacío, la violencia y el veneno de mi alma hasta que naciste. Me convertiste en padre, en un mejor marido y en un hombre mejor. La familia lo es todo. "Miedo" "Valentía" "mentiras" "verdad" "castigo" "redención". Tú eres diferente, estás bendecido, estaba prisionero y me has liberado. Nos volveremos a ver. Te queda mucho camino por recorrer, hijo mío. Él era el mejor de nosotros. El mejor guerrero que he conocido. Era mi amigo y le debo mucho. Vuelve al pasado y avísale. Dile que es posible tener otro mundo. Dile que "destino" es sólo una palabra, nuestro futuro es nuestro. Dile...y dales lo único que nunca tuvimos. Esperanza"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...