jueves, 5 de noviembre de 2015

Noticia: adelanto y trailer de la película "Victor Frankenstein"


Como nos ha pasado a casi todos, yo también había escuchado hablar de la nueva adaptación del libro "Frankenstein" de Mary Shelley, que iba a ser protagonizada por Daniel RadcliffeJames McAvoy. Sin embargo, a pesar de los dos potentes actores que encabezan el proyecto, la película no había acabado de llamar mi atención debido a que todo lo que sé sobre uno de los monstruos más famosos de la literatura se limita a una o dos películas que he visto por la televisión. Más de una vez he pensado en leer el libro, pero nunca me he acabado de animar. Pero hoy, las cosas han cambiado. Después de ver el trailer y ver el maravilloso reparto que compone la película he decidido que no sólo voy a verla, si no que el libro ya se encuentra en mi lista de pendientes. 

Dirigida por Paul McGuigan y escrita por Max Landis, el reparto está compuesto, entre otros, por:

     - James McAvoy como Victor Von Frankenstein
     - Daniel Radcliffe como Igor
     - Jessica Brown Findlay como Lorelei
     - Andrew Scott como Roderick Turpin
     - Charles Dance en papel desconocido
     - Mark Gatiss como Dettweiler
     - Louise Brealey en papel desconocido
     - Freddie Fox como Finnegan


No puedo no ver esta película si estos actores participan en ella. El profesor Xavier, Harry Potter, el psicópata de Moriarty, Mycroft Holmes, Molly Hooper.....sip, definitivamente esta película se va derechita a la lista de las más esperadas. 

Os dejo el trailer subtitulado y para el adelanto de la película pulsad aquí....





Os dejo la sinopsis del libro original...




"Frankenstein es una historia macabra en la que Víctor, un joven ávido de conocimientos científicos, se obsesiona por lograr el mayor reto posible en el mundo científico: dar vida a un cuerpo muerto. Su éxito será su condena, la creación de un monstruo estremecedor que, en respuesta a su rechazo por todos se entrega por completo a saciar una sed de venganza hacia su creador, culpable de su desgracia, y hacia todo lo que éste ama, tornando en muerte todo alrededor de Víctor. El monstruo, enfermo de soledad, solicita una compañera a su creador a cambio de desaparecer para siempre, pero Víctor se niega a ello, provocando así que la única salida hacia la paz y el descanso sea el fin de uno de los dos"





¡¡¡Que ganas de verla!!! ¿Alguien va a animarse también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...